Revelan la millonaria cifra que pagó 100 Thieves por entrar a la Call of Duty League

Compartir
El dueño del equipo, Nadeshot, comentó el valor en una transmisión.

Luego de una importante carrera como jugador profesional de Call of Duty y creador de contenido en Internet, Matthew “Nadeshot” Haag se ha convertido en uno de los nombres más importantes de los Esports luego de crear el equipo 100Thieves, marca que cuenta con rosters de League of Legends, Call of Duty, Valorant y Fortnite.

En medio de una de sus transmisiones en YouTube, una de las personas que veían su stream decidió comenzar a insultarlo por el chat, comentando que su carrera como jugador profesional ya había acabado, ante lo que respondió que decidió “dejar el juego por decisión propia”, pero su discusión no terminó ahí.

Nadeshot siguió cargando contra el troll comentando que “ahora tengo un equipo de COD. Mis cuatro jugadores son tiradores, todos mejores que tú y mi equipo vale $27 millones de dólares”, refiriéndose al precio que tuvo que pagar para conseguir un cupo en la competición más importante de Call of Duty.

Ahora, la verdadera pregunta es ¿vale la pena pagar esa cantidad para que tu franquicia entre a un torneo de Esports? Lo cierto es que el éxito de 100 Thieves ha llegado a tal nivel que cuenta con colaboraciones con Lexus, TinaKitten y Nadeshot es copropietario del equipo de la NBA, Cleveland Cavaliers, siendo comparados como la marca “Supreme” de los videojuegos según medios norteamericanos

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS