Resucitado: Castlevania: Grimoire of Souls llegará en exclusiva para Apple Arcade

Compartir
Llegará “pronto” y solo estará disponible en iPad, iPhone y Apple TV.

En abril del 2018 Konami anunció el desarrollo de Castlevania; Grimoire of Souls, un juego de acción de desplazamiento lateral que reúne a diferentes personajes del universo Castlevania como Alucard, Simon Belmont, Charlotte, Maria Renard o Shanoa en un mundo que sigue de pie tras la muerte de Drácula.

El juego siguió su producción y se mostró por primera vez al completo en el Tokyo Game Show de 2019, para posteriormente ser estrenado solo en dispositivos iOS para Canadá. Apenas un año después, desapareció por completo de la App Store, hasta ahora.

Resucitado: Castlevania: Grimoire of Souls llegará en exclusiva para Apple Arcade

Konami Digital Entertainment anunció que Castlevania: Grimoire of Souls regresará en exclusiva para dispositivos móviles iOS, con el servicio de suscripción Apple Arcade y se estrenará “próximamente” en iPad, iPhone y Apple TV en más de 16 idiomas diferentes.

El juego no contará con microtransacciones e incluirá más de 60 escenarios desde el primer día, además de ofrecer la posibilidad de jugar sin necesidad de estar conectado permanentemente a internet. El roster de personajes estará compuesto por algunos emblemáticos como Alucard o Simon Belmont, entre muchos otros, cada uno con su propio set de habilidades.

Castlevania: Grimoire of Souls no tiene fecha de lanzamiento definida y como te mencionamos más arriba será parte de la suscripción de Apple Arcade, que ofrece compatibilidad con mandos, por un valor de $4,99 dólares al mes.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS