ReKTGlobal recibe a su último inversor: Nicky Romero

Compartir
Los esports un paso más cerca de la música

La compañía matriz de la organización norteamericana, Rogue, recibió la reciente inversión de Nicky Romero. El DJ y productor musical estará apoyando a la empresa en general y a su organización de esports. Esto significa que podremos ver al connotado DJ siendo co-host de livestreams y creando contenido multimedia con los jugadores de Rogue, todo parte de “integraciones estratégicas y alianzas”.

El cofundador de ReKTGlobal, Amish Shah, comentó la reciente inversión confesando: “como los esports crecen rápidamente y dominando la cultura ahora mismo, estamos constantemente buscando nuevas e innovadoras formas de aliarnos a la música y al final del día, alcanzar a los fans. Con la reciente expansión global de Rogue y la entrada en la LEC, el DJ Nicky Romero es la persona perfecta. Estamos emocionados de darle la bienvenida a él y su mentalidad visionaria al equipo y estamos ansiosos de forjar una conexión global juntos”.

Con esta inversión, ReKTGlobal amplía su grupo de músicos al equipo, en el que participan figuras como Marco “Tainy” Masís, Lex Borrero, Imagine Dragons y el productor Steve Aoki.

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Ya está a la venta el libro del Lore de LoL

INSTAGRAM

La espera por Dead Island 2 continúa

Rick Fox llegó a bronce después de 500 partidas

Stardew Valley trae nueva actualización