Regreso triunfal: Cyberpunk 2077 es el juego más vendido de la PS Store

Compartir
Tras un estreno accidentado estuvo 6 meses fuera de la plataforma.

Con una gran campaña de publicidad e incontables retrasos, el pasado 10 de diciembre se estrenó Cyberpunk 2077, un RPG futurista desarrollado por CD Projekt Red que pese a las expectativas no logró cumplir con la experiencia que prometía, siendo finalmente retirado de la PlayStation Store y obligando a Microsoft a hacer reembolsos masivos para evitar malas experiencias de sus usuarios.

Gracias al trabajo del equipo de desarrollo, el juego poco a poco ha ido mejorando y eliminando bugs, logrando que Cyberpunk 2077 regrese a la PlayStation el pasado 21 de junio, tras 6 meses fuera de la plataforma.

Regreso triunfal: Cyberpunk 2077 es el juego más vendido de la PS Store

Sony Interactive Entertainment publicó en su página web oficial el listado de ventas mensuales en formato digital para PS4, PS5 y PS VR a través de la PlayStation Store. Si bien no hubo sorpresas en la consola de nueva generación de Sony ni en la Realidad Virtual, hay un juego que llama la atención por sus cifras en PlayStation 4.

Cyberpunk 2077, aquel polémico juego que fue retirado y que actualmente cuenta con un mensaje de advertencia para no comprarlo en PS4, fue el juego digital más vendido en el mes de junio para dicha plataforma. 

Si bien Sony no publica los datos exactos, podemos ver que el juego de CD Projekt se ubica en primer lugar tanto en América como en Europa, superando a los que siempre gobiernan el listado, como GTA V, Minecraft o FIFA 21. El dato es aún más destacable cuando recordamos que solo estuvo disponible entre el 21 y 30 de junio en la PS Store, posicionándose ahí en menos de 10 días.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS