¿Recuerdas a la abuela de Skyrim? Ha vuelto en forma de mod

Compartir
Shirley Curry ahora es la Sangre de Dragón.

Hace algún tiempo te contamos sobre Shirley Curry, la abuela de Skyrim conocida por hacer streams del mundo abierto de Bethesda. 

Gracias a un curioso e interesante mod para la versión de The Elder Scrolls V: Skyrim de PC se convirtió en un personaje del juego, con su propia voz y consentimiento. De hecho, es tanta su popularidad que Bethesda ha confirmado que Curry será un personaje para el próximo The Elder Scrolls VI.

¿Recuerdas a la abuela de Skyrim? Ha vuelto en forma de mod

Como informó Wccftech, el mod ha sido recientemente publicado por The Circantolius en Team of modders, y se encuentra disponible en exclusiva para PC a través de Nexus Mods y Bethesda.net. También está en Xbox a través de Bethesda.net.

El nombre del mod es Skyrim Grandma e incorpora una voz en off grabada gentilmente por la propia Shirley Curry, quien participó encantada de este proyecto. El mod también es compatible con la edición de Skyrim VR.

Según la descripción del mod, Shirley es una seguidora que podrás reclutar después de superar la misión que ofrece. Cuenta con un set de armas e ítems únicos en el juego y sus conversaciones están basadas en historias que contaba en sus streams, además de mucho en el que están trabajando y llegará próximamente.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS