¿Qué juegos se actualizarán gratis de PS4 a PS5?

Compartir
No tendrás que pagar dos veces por jugar lo mismo en diferentes consolas

Estamos en la víspera de la presentación oficial (y esperamos que final) de la PlayStation 5 de parte de Sony el próximo miércoles 16 de septiembre. La compañía ha adelantado que el evento durará unos 40 minutos, y podemos ver “algunos de los grandes juegos que llegarán junto a PS5 en su lanzamiento ¡y más allá!”, lo que nos hace suponer que tendremos el tan esperado precio y fecha de lanzamiento confirmados a partir de esta semana.

El paso a una nueva generación trae consigo nuevas funcionalidades y tendencias que esperamos lleguen para quedarse; una de las más destacadas sin duda es que dejaremos de pagar dos veces por el mismo título aunque lo juguemos en generaciones diferentes (algo que no pasó de PS3 a PS4). En este artículo repasamos todos los juegos que han confirmado su actualización gratuita de PS4 a PS5.

Cabe recordar que esta función también la podemos encontrar en el sistema de Xbox, donde se denomina “Smart Delivery”, mientras que el indicativo correcto para la consola de Sony es “PS5 Upgrade Available”. Si tienes tu copia de PS4 su versión de PS5 será gratuita siempre que la editora y desarrolladora así lo quieran.

Juegos que contarán con su actualización gratuita en PS5:

- Rainbow Six Siege
- Cyberpunk 2077
- Assassin’s Creed Valhalla
- Watch Dogs Legion
- The Witcher 3: Wild Hunt
- Far Cry 6
- FIFA 21
- Riders Republic
- Marvel’s Avengers
- Madden NFL 21
- Doom Eternal
- DiRT 5
- The Elder Scrolls Online
- WRC 9
- Immortals: Fenyx Rising
- Grand Theft Auto V
- Destiny 2
- Monster Boy and The Cursed Kingdom
- Kena: Bridge of Spirits
- Little Nightmares 2
- Hitman 3
- Call of Duty: Black Ops Cold War
- Control 
- Dead by Daylight
- Borderlands 3
- NBA 2K21 .

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS