PUBG Mobile suspende más de 2 millones de cuentas en una semana
Los hackers continúan siendo un problema para PUBG y PUBG Mobile. De hecho, hubo una época donde PUBG se coronaba como el battle royale más exitoso del momento.
Lamentablemente, la llegada de los tramposos ha causado estragos en la base de jugadores del título. Para PUBG Mobile, la situación no es tan distinta.
PUBG Mobile suspende más de 2 millones de cuentas en una semana
El éxito de PUBG Mobile alrededor del mundo es rotundo. Con decenas de millones de jugadores, el título de Bluehole se ha convertido en un triunfo arrollador. Aún así, la cantidad enorme de jugadores también atrae a muchas personas que buscan sacar ventaja en partidas a través de hacks.
Esta semana, PUBG Mobile ha suspendido 2.395.953 cuentas por diversos hackeos dentro del título.
El 23% de los suspendidos fue por modificar el modelo de su personaje. El 16% corresponde a hacks auto-aim, esos que apuntan automáticamente a los enemigos. El 14% fue suspendido por hacks de velocidad y visión de rayos X. Un 13% quedó fuera del juego por modificar el área de daño, y el 20% restante por diversos motivos.
Los hackers continúan siendo un gran problema en el mundo de los battle royale mobile. Tencent ha lanzado un nuevo sistema anti-cheat, asegurando a sus fanáticos que se están tomando acciones contra los tramposos.