PUBG Mobile sigue generando cifras récord en todo el mundo

Compartir
El battle royale free-to-play superó los 3,500 millones de dólares en microtransacciones

PUBG Mobile es un éxito gigante en todo el mundo. Ahora, reportes de SensorTower aseguran que el juego generó más de 3,500 millones de dólares en microtransacciones desde su lanzamiento. Y más específicamente, 500 millones en los últimos dos meses. 

El juego sigue creciendo a pasos agigantados, y durante julio solo necesitó 72 horas para sumar otros 500 millones de dólares al pozo de ganancias en microtransacciones. Solo en 2020, el juego ya lleva acumulados más de 1,800 millones de dólares. Estos números tienen en cuenta la versión original de PUBG Mobile y “Game for Peace”, la nueva versión para teléfonos móviles chinos.

El mayor mercado para el título de teléfonos es China, donde los jugadores han gastado casi 2.000 millones de dólares en el juego, y solo en iOS. Estados Unidos, Japón y la India son los tres mercados más grandes que siguen al chino. 

Sin importar la plataforma, la edición de PUBG Mobile de iOS ha acumulado el 80% de las ganancias en microtransacciones, de acuerdo a SensorTower. El reporte también asegura que, alrededor del mundo, el juego ya superó las 770 millones de descargas, de las cuales 200 fueron este año. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS