PUBG MOBILE anuncia la World League Season Zero con altísimos premios

Compartir
Entregará 850.000 dólares en premios

Tencent Games anunció la llegada de la World League Season Zero, mundial del título para teléfonos móviles. Competirán 40 equipos divididos en 2 regiones (Este y Oeste), con un pozo de premios total de 850.000 dólares. 

Como lo indica el nombre, Season Zero es una temporada única adaptada a la situación mundial actual del COVID-19, que ya ha cancelado miles de eventos alrededor del mundo y en cientos de deportes y disciplinas. Los planes iniciales de 2020 incluían transmitir el Worlds desde un nuevo estudio construido en Katowice, Polonia, en alianza con ESL. 

Por medidas de seguridad, el evento completo será transmitido de manera online. Debido a la situación, muchos eventos de esports se han cancelado, pero Tencent y PUBG tienen otros planes. 

De acuerdo a lo previsto a principios de año, se espera otro gran evento para finales de 2020, que también tendrá un enorme pozo de premios, aunque todavía no se confirma el monto específico. El PUBG Mobile World League Season Zero se jugará desde el 10 de julio hasta el 9 de agosto. 

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS