PS5 tiene nueva actualización de firmware: ¿Qué mejoras incluye y cómo descargarlo?

Compartir
Sony anunció modificaciones en el rendimiento general de la consola.

Ya hace casi 10 meses que se estrenó la PS5 en todo el mundo, consola de nueva generación diseñada por Sony ahora recibe su actualización de sistema 21.01-93.21.00, un parche para el firmware que si bien no incorpora ninguna nueva funcionalidad para el sistema, viene a mejorar el rendimiento general.

Esta es la segunda actualización de Firmware que recibe la consola desde su estreno en noviembre del año pasado y ya está disponible para la descarga de todos los usuarios.

PS5 tiene nueva actualización de firmware: ¿Qué mejoras incluye y cómo descargarlo?

El parche 21.01-93.21.00 de la PlayStation 5 tiene un tamaño de 902 MB. Si tienes la consola configurada para la actualización automática te saltará un aviso al encenderla, de lo contrario bastará con ir a la sección “Sistema” y encontrar la opción de “Ajustes y actualización del software del sistema” para activarla de forma manual. 

No tomará más que unos minutos con la conexión a internet encendida. Una vez la consola se haya reiniciado, ya estará lista para su funcionamiento normal. La página de soporte de PS5 recomienda reiniciar en caso de que la actualización no comience o se bloquee por alguna razón.

¿Qué mejoras incluirá? No lo sabemos, ni tampoco está explicado en la publicación de Sony en el blog oficial de PlayStation, donde solo se menciona que recomiendan “mantener la consola PS5 actualizada con la versión más reciente del firmware” para “mejorar el rendimiento de la consola.

Por otro lado, no debes olvidar que el día de hoy se celebrará un State of Play de 30 minutos, dedicado a Deathloop y otros juegos de terceros que llegarán pronto a la PS5. Puedes verla en los canales oficiales de PlayStation en Twitch y YouTube desde las 17:00 horas en Chile.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS