PS5: Destruction AllStars se retrasa y no será juego de lanzamiento
Desarrollado por Lucid Games, Destruction AllStars es un juego de acción, conducción y destrucción que se presenta como una de las grandes novedades de la next-gen, bajo la tutela de PlayStation Studios.
A solamente días del estreno de la nueva PlayStation 5, un inesperado giro hizo que el exclusivo Destruction AllStars no esté disponible para el nuevo sistema de Sony desde su fecha de lanzamiento.
El estudio pidió perdón
El director del juego, Pete Smith anunció recientemente que el nuevo título de PS5 se verá retrasado hasta febrero de 2021. La noticia fue confirmada en un artículo publicado en el blog oficial de PlayStation en el que explican “Queríamos ofrecer una actualización rápida sobre nuevos planes de Destruction AllStars”.
Sin embargo, no todo son malas noticias para los jugadores que tenían curiosidad por probar este título, pues junto a su postergación se informó que formará parte del catálogo de PlayStation Plus durante dos meses desde su estreno sin coste adicional.
Smith reconoció que entregar esta noticia es algo decepcionante principalmente para los fans de la consola, dado que el juego estaba anunciado como estreno exclusivo junto a la PS5. El director pide comprensión por la difícil decisión que tomaron “Todos aquellos que hayan reservado el juego en la Store recibirán su dinero de vuelta si así lo desean”.
Por último comunicó que la próxima semana tendremos nuevos detalles del juego, con un nuevo tráiler que se acercará al producto terminado.