PS5 brandea el metro de Londres para promocionar el lanzamiento de la consola

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

PlayStation 5, la nueva consola de Sony, ya está siendo lanzada alrededor de todo el mundo con campañas de marketing que están sacudiendo la industria.

La semana pasada vimos el video de Ibai Llanos y el unboxing de la PS5 que llegará pronto a Netflix. Ahora, Londres se disfraza de PS5 para promocionar el lanzamiento. 

La publicidad de PlayStation

La consola estará disponible en el Reino Unido desde el día de hoy, y previo al lanzamiento, Sony decidió lanzar una campaña de marketing dentro de la ciudad que llamó la atención de fanáticos y no tanto. 

Usuarios del metro de Londres (London Underground) reportaron que las señales de la estación Oxford Circus habían sido reemplazadas con la clásica iconografía de los botones de PlayStation. 

 

El detalle de color es que las cuatro puertas de entrada a Oxford Circus están situadas frente a una tienda de Microsoft en Londres. También se incluyeron modificaciones a las estaciones de Bakerloo, VIctoria y Central Line, con pancartas a lo largo de toda la plataforma. 

 

Otras cuatro plataformas han cambiado su nombre de manera temporal. Mile End ha cambiado el nombre a Miles End (en referencia a Spider-Man: Miles Morales). Lancaster Gate será Ratchet and Clankaster Gate, mientras que Seven Sisters cambiará su nombre a Gran Turismo 7 Sisters, y West Ham será Horizon Forbidden West Ham. 

PlayStation
PlayStation

El rebrand de las plataformas tendrá una duración de 48 horas, cubriendo el día de lanzamiento de la PS5 en el Reino Unido y el día posterior.