“Próximamente”: Cyberpunk 2077 reaparece en la PlayStation Store

Compartir
Tras casi 6 meses fuera de la plataforma.

Uno de los estrenos más polémicos del último tiempo. Tras los graves problemas que tenía la versión de consola de Cyberpunk 2077, Sony decidió eliminar el juego de la PlayStation Store de PS4 y PS5 solo una semana después de su lanzamiento.

Además, en ese momento se abrió una petición masiva de jugadores que querían devolver el juego, ante lo que Sony aseguró un “reembolso garantizado”. Tras tantos meses desaparecido, su regreso está mucho más cerca de lo que pensábamos.

“Próximamente”: Cyberpunk 2077 reaparece en la PlayStation Store

Durante esta mañana, el juego futurista del estudio polaco CD Projekt Red, Cyberpunk 2077 volvió a aparecer listado en la PlayStation Store de PS4 y PS5. Este título estuvo retirado de la tienda digital desde diciembre de 2020, completando un total de 6 meses fuera de la plataforma de Sony.

Sin embargo, todavía no está disponible para su compra y desde la propia plataforma indican que su llegada será “próximamente”, con compatibilidad de PS5 incluída, aunque sin especificar la versión en la consola next-gen. De momento ni PlayStation ni CD Projekt se han pronunciado sobre esto.

Aquellos que ya hayan adquirido su copia de Cyberpunk ya pueden descargar el juego con la última actualización del parche 1.22. Por su parte, los que quieran comprarlo en su consola PlayStation tendrán que esperar hasta que esté disponible en la tienda digital.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS