Primeros adelantos de FIFA 20

Compartir
La mitad rumores, la mitad confirmados

EA Sports ya está trabajando en el lanzamiento del esperado FIFA 20 y, aunque internet se llena de rumores y adelantos, pocos han sido oficializados por la empresa. La primera información oficial viene de la mano de Ulises Segura, el jugador de DC United, quien mostró en sus redes sociales la especial visita de EA al equipo, en donde muestra cómo se realiza lo que será el nuevo sistema de escaneo de jugadores. El sistema utilizará una gran cantidad de cámaras Canon que captarán al jugador de varios ángulos y perfiles distintos.

En la canasta de los rumores, se encuentra el posible fin de “El camino”. El modo de juego que prometía bastante historia por delante y que contaba la vida de de Alex Hunter, un joven que sueña con hacerse un hueco entre las leyendas del fútbol, probablemente no tendrá una secuela.

Otro rumor que circula es la inclusión de nuevas licencias y competiciones. Entre ellas, las que suenan más fuerte son La Liga Santander y la Bundesliga alemana. Además del nuevo estadio Commerzbank Arena del Eintracht de Frankfurt. Además, los rumores apuntan a que se incluirá La Copa del Rey de España y la Liga Uruguaya.

Todos estos rumores todavía no tienen confirmación de la compañía y puede que solo terminen como sueños frustrados de los fanáticos. Por ahora, solo nos queda esperar hasta que EA Sports nos regale más adelantos de su nueva entrega.

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Onur, coach de Furious Gaming: "Creemos que somos capaces de ganar la Copa"

INSTAGRAM

Burger King Chile hace hamburguesa monstruosa por Twitch

Norteamérica triunfa frente a los ex campeones mundiales y asegura su puesto en la final del MSI

Netflix confirma que presentará juegos de sus series originales en E3