Preparen sus SSD: Esto pesará Final Fantasy VII Remake en PS5
Estamos a menos de una semana del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión de PS5 que se lanzará al mercado el próximo 10 de junio, con contenido exclusivo para la consola como lo es el DLC de Yuffie.
El juego será más que una actualización de gráficos y rendimiento de PS4 a PS5, ya que incluirá nuevas características y funciones, aunque el tamaño del archivo ya comenzó a preocupar a los fans, principalmente debido a las limitaciones de almacenamiento que trae consigo la nueva generación de Sony.
Preparen sus SSD: Esto pesará Final Fantasy VII Remake en PS5
Según la cuenta de Twitter llamada PlayStation Game Size, un usuario reconocido por sus filtraciones sobre los tamaños de los archivos de los juegos de PlayStation, Final Fantasy 7 Remake Intergrade tendrá un peso de 81.338 GB, siendo levemente inferior a la versión original de PS4 que llegaba hasta los 85.965 GB.
La fase de pre-descarga para el Episode INTERmission, nombre entregado a esta versión por Square Enix, comenzará el próximo martes 8 de junio, dos días antes de su comercialización.
Los 81 GB que pesará el juego en PS5 son considerando el parche del primer día, aunque no vendrá consigo el DLC de Yuffie, por lo que te aconsejamos ahorrar espacio para él, ya que solo el juego base usará un 12% del almacenamiento de la consola
Podrás pasar tus partidas de PS4 a PS5
Durante la tarde de ayer, Square Enix publicó una nueva actualización de Final Fantasy 7, permitiendo el paso de los datos guardados en PS4 al Remake Intergrade.
Una vez descargado el parche y ambos juegos, aparecerá una nueva opción en el menú principal del juego, que te permitirá subir tu partida guardada y prepararla para PS5; puedes subir tantas partidas individuales como quieras, pero debes hacerlo una a una. También se trasladarán los trofeos y logros, aunque las notificaciones de estas podrían volver a aparecer.