Prepara tu almacenamiento: Esto pesaría Halo Infinite en Xbox y PC

Compartir
El FPS de 343 Industries llegará a finales de año.

Uno de los juegos más esperados por los jugadores de Xbox. Halo Infinite estaba originalmente pensado para ser el título de lanzamiento de las consolas de nueva generación de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S.

Sin embargo, sus creadores decidieron retrasar su fecha de lanzamiento a la segunda parte de 2021 para pulir sobre todo el apartado gráfico del juego que, pese a no contar con una fecha específica de lanzamiento, se espera que llegue entre noviembre y diciembre de este año.

Prepara tu almacenamiento: Esto pesaría Halo Infinite en Xbox y PC

Aún hay muchos detalles que desconocemos de Halo Infinite, como el tamaño que ocupará en el almacenamiento o la clasificación de público que tendrá, aunque una reciente filtración parece haber despejado muchas de esas dudas.

Se trata de una imagen compartida por WiredupReport, donde se puede ver la página del juego en la Microsoft Store. Con una clasificación de edad para mayores de 16 años según PEGI, Halo Infinite tendría un peso cercano a los 100GB en todas las plataformas, siendo exactamente 97.24 GB el espacio disponible que necesitará en PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Un punto positivo de esta posible filtración es que, de contar con una calificación de PEGI y ESRB, su fecha de lanzamiento estaría a la vuelta de la esquina.

¿Cuándo sabremos más de Halo Infinite? Durante esta mañana, Microsoft confirmó la fecha y hora de su participación en la Gamescom 2021, evento de videojuegos más importante de Europa que se llevará a cabo a finales de agosto. Puedes conocer todos los detalles haciendo click aquí.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS