Por una semana: Cómo jugar Call of Duty: Black Ops Cold War gratis

Compartir
Activision ofrecerá el juego sin coste por tiempo limitado.

En la víspera del inminente anuncio de una nueva entrega anual de Call of Duty, Activision y Treyarch anunciaron la actualización de la Temporada 4 de Call of Duty: Black Ops Cold War, que está disponible para su descarga en todas las plataformas a partir del día de hoy, miércoles 14 de julio.

Para celebrarlo, además de los clásicos eventos que llegan con cada temporada, los creadores del juego decidieron lanzar una promoción que entregará acceso gratuito a todos los jugadores.

Por una semana: Cómo jugar Call of Duty: Black Ops Cold War gratis

Ya tienes un panorama para la próxima semana. Activision y Treyarch anunciaron un regalo para todos los fans de COD con acceso completamente gratuito y por tiempo limitado a Call of Duty: Black Ops Cold War en sus modalidades multijugador y Zombies.

La promoción estará disponible por una semana y se extenderá desde el próximo 22 al 29 de julio para los usuarios de consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Cualquier progreso realizado en esta versión “Free Trial” podrá trasladarse al juego completo en caso de que quieras adquirirlo posterior a la promoción.

Incluirá el nuevo mapa Rush en el modo normal y el escenario de Zombies “Mauer Der Toten!”, que se estrenará hoy mismo en el juego. Call of Duty: Black Ops Cold War fue la última entrega estrenada por Activision, que salió a la venta el pasado 13 de noviembre de 2020.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS