Por tiempo limitado: Cómo conseguir GRATIS Dead By Daylight en PC

Compartir
Tendrás una semana para reclamar tu copia gratuita.

Como en cada semana, Epic Games ha anunciado los próximos juegos que llegarán de forma gratuita a su plataforma digital y en este caso será por partida doble: Dead by Daylight y While True: Learn.

Dead by Daylight es el popular juego de la desarrolladora Behaviour Interactive, que presenta un multijugador asimétrico de cuatro jugadores contra uno y enfrenta a un cruel asesino contra cuatro supervivientes que intentan escapar, similar a lo que plantea el nuevo Dragon Ball: The Breakers.

Desde que se lanzó Dead by Daylight, ha recibido un montón de DLC y expansiones, añadiendo personajes de algunas de las franquicias de terror más queridas como Freddy Krueger, Michael Myers, Pinhead, Ghostface o Pyramid Head, de Silent Hill.

Por otro lado está White True: Learn, desarrollado por Luden.io, es descrito como un juego de puzzles y simulación sobre sistemas neuronales, big data e inteligencia artificial. Aquí interpretarás a un programador que debe desarrollar un sistema para trasladar el habla de los gatos a los humanos.

Ambos títulos estarán disponibles y se podrán canjear desde este jueves 2 de diciembre hasta el próximo jueves 9 de diciembre. Para canjearlos debes tener una cuenta de Epic Games vinculada a la tienda y una vez los añadas a tu biblioteca, serán tuyos para siempre.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS