Por sorpresa: Ruined King, el RPG de League of Legends, ya está disponible

Compartir
Riot Games sigue expandiendo el universo del LoL con nuevos juegos.

Riot Games sorprendió a toda la comunidad al anunciar el lanzamiento de Ruined King: A League of Legends Story, que debutó este martes 16 de noviembre en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

El juego desarrollado por Airship Syndicate cuenta la aventura de un grupo de campeones del clásico MOBA que tienen la misión de explorar la peligrosa región de Aguas Turbias, navegando hacia las Islas de la Sombra y así descubrir los secretos de la Niebla Negra.

Ruined King cuenta con un sistema de jueg muy diferente a lo que Riot nos tiene acostumbrados. Cuenta con un modo de exploración con cámara cenital estilo Diablo y otro modo de batallas tácticas por turno, en el que podrás configurar a tu equipo y controlar a un amplio elenco de campeones.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Está a la venta en dos ediciones de forma digital. La primera es la Edición Estándar, que tiene un precio de 29,99 dólares e incluye como regalo la espada Manamune para Yasuo. Por su parte, la Edición Deluxe incorpora los Aspectos de la Ruina para todos los campeones jugables (Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke), así como el paquete de armas de objetos perdidos y el paquete inicial de la Ruina.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS