¡Por fin! Sony reveló dos nuevos colores para el DualSense de PS5

Compartir
Conoce los mandos Midnight Black y Cosmic Red.

El día de ayer se cumplieron exactamente 6 meses desde el lanzamiento oficial de la PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony.

Es por esto que a modo de celebración la compañía japonesa publicó dos modelos inéditos del mando de PS5, ampliando la familia de los DualSense con otro tipo de colores.

¡Por fin! Sony reveló dos nuevos colores para el DualSense de PS5

Se trata de los modelos Midnight Black y Cosmic Red, tal y como ha informado Sony a través del blog oficial de PlayStation. Los interesados en adquirir los nuevos DualSense podrán hacerlo desde el próximo 18 de junio, aunque la compañía señala que la fecha de lanzamiento puede variar dependiendo de la región.

Según la propia PlayStation, el modelo Midnight Black “presenta dos sutiles tonos de negro con detalles en gris claro que reflejan la vista del espacio y del cielo nocturno”, mientras que el segundo, Cosmic Red, “cuenta con un diseño con tonos intensos en rojo y negros inspirados en las nebulosas del universo”, manteniendo así los diseños futuristas tal cuál ocurría con la consola en blanco.

Los miembros del equipo de diseño, Leo Cardoso y Satoshi Aoyagi, revelaron que habían estado buscando modelos que sorprendieran a los fans de PlayStation, por lo que han seleccionado los colores de forma minuciosa.

De acuerdo con sus propias palabras, querían que “los nuevos colores se complementaran entre sí”, del mismo modo que hicieron con el mando original incluido en la PS5 blanca. “Decidimos diseñarlos partiendo de la temática galaxia, como si se tratara de una evolución natural de la PS5 y sus accesorios”, finalizó Cardoso.

El mando DualSense de PS5 incorpora novedades como la vibración háptica y los gatillos adaptativos, dos innovaciones que tanto Sony como empresas third party están tratando de explotar en sus juegos.

Te traeremos toda la información oficial de sus puntos de venta, precio y disponibilidad cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS