Pokémon TCG Live llegará a PC y móviles totalmente gratuito

Compartir
The Pokémon Company llevará su famoso juego de cartas al negocio virtual.

Durante esta mañana The Pokémon Company anunció que el famoso juego de cartas coleccionables de Pokémon llegará a los videojuegos con una adaptación que será gratuita para PC y dispositivos móviles iOS y Android, aunque aún no se ha dicho nada sobre una hipotética versión para Nintendo Switch.

De acuerdo con la web oficial, Pokémon Trading Card Game Live seguirá el modelo de negocio “free to play”, contando con microtransacciones y un Pase de Batalla que podrás pagar para conseguir mejores recompensas.

Aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, aunque confirmaron que contará con un estreno “soft launch”, lo que significa que comenzará primero en Canadá y poco a poco se irá expandiendo a otras regiones con betas abiertas para las plataformas en las que estará disponible.

Hasta ahora, algunas características que conocemos de Pokémon Trading Card Game Live son su posibilidad de jugar en cualquier parte gracias al progreso cruzado entre las plataformas en las que estará disponible, así como desafiar a tus amigos o jugadores de cualquier lugar del mundo mientras gestionas y personalizas tu mazo de batalla con códigos incluídos en los sobres físicos y “mucho más”.

La noticia llega justo unos días antes del estreno para móviles iOS y Android del MOBA gratuito Pokémon Unite, que está siendo desarrollado por TiMI Studio de Tencent y Nintendo para estrenarse el próximo 22 de septiembre, tras ya haber llegado a Nintendo Switch.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS