¿Podremos manejar autos voladores en Cyberpunk 2077?

Compartir
La respuesta los sorprenderá

Las nuevas noticias y adelantos de Cyberpunk 2077 han traído la emoción y atención de muchos fanáticos de la ciencia ficción y los videojuegos. Muchos tienen una pregunta muy importante, y la respuesta dejó desilusionados a varios.

Ante la interrogante: “¿podremos manejar autos voladores en el juego?” la respuesta fue tajante: No. El futuro es cool, pero no tan cool (por ahora). Eso no significa que no podrás atravesar los cielos de “Night City” en algún momento, pero no tendrás el control del vehículo cuando pase. “Hay vehículos voladores que son elementos de la historia y habrá momentos cuando V este en el vehículo volador, pero siempre girarán en torno a la historia” confesó el diseñador líder de misiones, Pawel Sasko.

Sobre el agua tampoco está todo claro. Habrá botes pero tampoco podrás tener el control y también se concentrarán en la historia, también se rumorea que podrás nadar en el agua de sospechosa claridad de Night City. Por ahora, podrás dar vueltas por la ciudad en autos y motocicletas que estén en el suelo. Por ahora, se ven bastante estilosas y el juego promete ser un gran éxito.

Eso no quita que hayan destruido nuestros sueños de manejar autos voladores. Tenemos pena.

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Así luce la colección de Louis Vuitton en colaboración a LoL

INSTAGRAM

2K anuncia un nuevo Bioshock

Minecraft es el juego más visto en Youtube este 2019

Conoce todos los detalles del All Star 2019