PlayStation no participará de la E3 2020

Compartir
Este será el segundo año consecutivo que no participan del evento

Mediante declaraciones a la prensa PlayStation confirmó que no estará participando de la E3 de este año. En sus dichos, aclararon que no sienten que la visión de este evento es la adecuada para lo que han planeado para este año. Para compensar esto, estarán participando en “cientos” de eventos para presentar sus próximos juegos para PS4 y PS5. 

“Luego de una evaluación SIE decidió no participar en E3 2020” aseguró un vocero de Sony Interactive Entertainment. “Tenemos gran respeto por ESA como una organización, pero no sentimos que la visión de EA 2020 sea el lugar correcto para lo que queremos este año.”

“Construiremos nuestra estrategia global de eventos de 2020 participando en cientos de eventos a través del globo. Nuestro foco es asegurarnos que los fans se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a jugar su contenido favorito. Tenemos una serie de títulos fantásticos llegando a PlayStation 4, y con el futuro lanzamiento de PlayStation 5, estamos emocionados por tener un año de celebración con nuestros fans.”




 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Todo lo que debes saber de la beta de Legends of Runaterra

INSTAGRAM

Stardew Valley alcanza 10 millones de ventas

Kojima Productions quiere hacer anime, manga y juegos más pequeños

The Witcher tendrá una película de anime