PlayStation confirma que “God of War: Ragnarok” no es el título oficial del juego

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En septiembre del año pasado Sony celebraba un nuevo evento dedicado a la PlayStation 5, revelando una serie de juegos que llegarían a su nueva consola, siendo uno de los más destacados la nueva entrega de God of War, el que conocíamos como “Ragnarok”.

Sin embargo, y pese a que en el teaser tráiler pudimos ver tanto el logo como el título del juego, Sony Interactive Entertainment salió a aclarar que este no es el nombre final del próximo juego de la saga, que continuará el reboot de 2018.

PlayStation confirma que “God of War: Ragnarok” no es el título oficial del juego

La semana pasada Sony celebró una nueva reunión de inversores y accionistas, instancia donde pidieron disculpas por la confusión que ha traído God of War: Ragnarok al no tener un título confirmado todavía. Además, comentaron que Santa Monica Studio está trabajando actualmente en esta secuela.

El proyecto que fue revelado el año pasado presentaba en su tráiler la palabra “Ragnarok” como lo más destacado de este avance, algo que acabó por bautizar el juego de esta forma. Cabe señalar que en el informe, Sony se refiere al juego únicamente como “la secuela de God of War”, dejando en claro que estábamos llamando erróneamente al juego todo este tiempo.

Desde IGN tuvieron acceso a una entrevista con un representante de Sony, quien manifestó que “El nombre y logo de nuestro próximo God of War aún no son definitivos (...) En nuestra presentación con inversores utilizamos por error un logo incorrecto. Esperamos no compartirla más y nos disculpamos ante cualquier confusión”.

De esta forma, revisando el informe que publicó PlayStation tras esta reunión, pudimos comprobar que en la diapositiva omiten “Ragnarok” y ahora solo aparece God of War cuando se habla de los próximos lanzamientos de PlayStation Studios para PS5.

El mismo informe deja en claro que God of War se pondrá a la venta en algún momento de 2021 exclusivamente para la consola PlayStation 5.