Pfizer abrió un centro de vacunación virtual dentro de GTA Online

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cerca de cumplir dos años desde el inicio de la pandemia mundial por el Covid-19, algunos países siguen presentando bajas tasas de vacunación entre sus ciudadanos. Bajo este contexto, la empresa farmacéutica Pfizer inició una peculiar campaña dentro de GTA Online, destinada a los jóvenes que aún no reciben su vacuna.

El servidor de RolePlay para GTA Online, Cidade Alta, ha abierto su propio centro de vacunación en colaboración con Pfizer, asociándose con las empresas Ogilvy Brasil y Druid para llevar a cabo este proyecto en el servidor más grande de toda Latinoamérica.

“Con una audiencia diaria de más de 6 millones de visitas combinadas en varias plataformas, estamos comprometidos a brindar no solo entretenimiento, sino también conocimiento y conciencia a quienes ven a nuestros creadores y streamers o juegan en nuestra plataforma”, señala Paulo Benetti, CEO de Outplay, empresa propietaria del servidor.

Como no podía ser de otra forma, para vacunarse en el título, será necesario comenzar una misión especial que desembocará en poder vacunar a tu personaje dentro de GTA Online.

Los jugadores que hayan recibido la inoculación recibirán un distintivo azul en el brazo del avatar, indicando que están vacunados y otorgando una protección adicional dentro del juego.

“Estamos orgullosos de desarrollar una propuesta de salud pública sin precedentes en asociación con una marca líder en la lucha contra la pandemia, como Pfizer”, celebró el director creativo de Ogilvy Brasil, Félix del Valle.

Algunos de los influencers más destacados de Brasil, entre los que se encuentran Piuzinho, Gabepeixe, Taspio y Babi, se han mostrado vacunando a sus avatares, destaca Adage.