PES 2020: Superclásico en la demo y se suma el Manchester United como partner

Compartir
Semana de noticias en eFootball PES 2020 con la fecha de salida de la demo, nuevas características del juego y un nuevo partner oficial.

A 2 meses de la salida del renovado eFootball PES 2020, siguen los anuncios por parte de Konami para estrenar este 10 de septiembre la nueva versión de su saga futbolera.

eFootball PES 2020 estrenará demo el 30 de julio y las novedades que trae alegraron a toda la comunidad, sumando las siguientes opciones:

- 14 equipos

- Modo offline

- Modo online (Quick Play y Co-op)

- Modo Edición (por primera vez se incluye este modo)

Universidad de Chile y Colo Colo serán protagonistas de esta demo, así como también el superclásico argentino. Aún faltan 3 equipos por anunciar para esta versión de prueba pero que dentro de julio deberíamos conocer.

Además de todas estas novedades, se anunció el último partnership de Konami con un equipo de primera linea, el Manchester United, que se suma al Arsenal como el segundo equipo de la Premier League con esta categoría. Esta alianza va más allá de tener su camiseta oficial, sino que agrega temas más relevantes como el escaneo 3D de sus jugadores, logrando una apariencia muy realista, el estadio Old Trafford con todos sus detalles y la posibilidad de contar con las leyendas del club.

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

La Final de la LLA llega a Talcahuano

INSTAGRAM

No habrá secuelas de la película de Warcraft

Apex Legends hará que los tramposos jueguen entre ellos

Un robot aterroriza la isla de Fortnite