Paris Saint-Germain presentó a Supercell como su nuevo sponsor

Compartir
Play Brawl with the Stars

El club de fútbol francés Paris Saint-Germain (PSG) anunció la llegada de Supercell como nuevo patrocinador. La desarrolladora, conocida por estar detrás de títulos como Clash Royale y Brawl Stars, espera llegar a una audiencia muchísimo mayor que a la que ya llega, pasando del ámbito de los videojuegos al deporte tradicional. 

Para celebrar la alianza, Neymar Jr, Mbappé y Di María (entre otros futbolistas) participaron de un video en el que se los ve jugando Brawl Stars. 

En el video también parece anunciarse un evento que tendría lugar en el futuro. Al parecer, “Play Brawl with the Stars” sería el evento en el que los fanáticos del juego podrán jugar junto a sus estrellas favoritas del deporte. 

Marc Armstrong, Chief Partnerships Officer del PSG, dijo “estamos emocionados de darle la bienvenida a Supercell a la familia. Nuestras marcas comparten la misma ambición global, además de poseer una identidad joven y dinámica que atrae a una audiencia joven. Con más de 75 millones de fanáticos en redes sociales, el club ayudará a Supercell a consolidar su popularidad alrededor del mundo”. 

Aunque preferiríamos jugar al fútbol con Neymar y Mbappé, jugar al Brawl Stars no suena tan mal.

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Stardew Valley trae nueva actualización

INSTAGRAM

Equipos más importantes de España no participarían de la SLO de CSGO

The Witcher tendrá segunda temporada en Netflix

Minecraft Earth comenzó su acceso anticipado en ciertos países