Para un calendario: Mira las nuevas imágenes de Halo Infinite

Compartir
Se espera que el juego sea re-presentado el domingo en el E3.

Este fin de semana se celebrará el E3 2021, evento que reunirá a las principales compañías de videojuegos para que muestren sus anuncios de cara a la segunda parte del año y principios de 2022.

Una de las conferencias más esperadas ocurrirá el domingo desde las 13:00 horas en Chile, cuando Microsoft, junto a Xbox y Bethesda, hagan su presentación.

Para un calendario: Mira las nuevas imágenes de Halo Infinite 

Y aunque ni Microsoft ni 343 Industries han confirmado que Halo Infinite se presentará oficialmente este fin de semana, se espera que tras su retraso, el juego sea presentado a lo grande en el E3 2021, después de todo, este año es el 20 aniversario tanto de Xbox como de Halo.

El regreso del Jefe Maestro ha generado mucha expectación y no es para menos, Halo Infinite debía ser el juego estreno de las consolas Xbox Series X|S y aunque no tenemos fechas confirmadas, el juego debería estrenarse entre agosto y octubre de este año, siguiendo la ventana de lanzamiento que los creadores fijaron el año pasado.

Mientras esperamos a ver qué ocurrirá con Halo, se ha revelado un nuevo calendario oficial del juego de 343i, que contiene piezas de arte inéditas hasta ahora. Este nuevo producto estará disponible el próximo mes de septiembre y ya puedes ver su diseño final en la web de Calendars.com.

El calendario fue filtrado por el insider Shinobi602, el calendario está compuesto por 12 piezas de arte nunca vistas hasta ahora del juego, algo que podría revelar ciertos detalles de escenarios, trama y personajes para los más experimentados en la franquicia.

En las imágenes del calendario podemos ver un anillo de Halo destruido, otro arte que muestra al Jefe Maestro siendo rescatado en una nave Pelican y también a los miembros de la organización Banished, quienes debutaron en Halo Wars 2 y tendrán un peso argumental en Halo Infinite.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS