¿Para qué sirve la Corona de la Sabiduría en Genshin Impact?

Compartir
El ítem es más valioso de lo que piensas.

Genshin Impact presentó muchas novedades de objetos y enemigos con la llegada del parche 1.1, ¿Pero que es realmente esta recompensa de las Estrellas No Reconciliadas?

El nuevo evento consta de tres partes en las que tendremos que farmear estos cristales de meteorito en compañía de la excéntrica Princesa del Reino de la Oscuridad: Fischl.

La utilidad de la Corona en Genshin Impact

Al ir recolectando y entregando las misiones para canjear las recompensas tendremos acceso a una tienda en la que podemos intercambiar los fragmentos de cristal por interesantes objetos, entre los que se encuentran piedras preciosas y esta llamativa “Corona de la Sabiduría”.

Este ítem, evidentemente nuevo en Genshin Impact, probablemente solo se podrá conseguir al llegar a la tercera fase debido al tipo de fragmentos que pide aún no son conseguibles.

Ni artefacto ni armadura; la Corona de la Sabiduría es un material de Ascensión, y uno de los más valiosos del juego. El objeto raro estará disponible de ahora en adelante de manera periódica a través de eventos y promociones, y no será obtenible a lo largo de la aventura “normal”.

En pocas palabras, cada personaje requiere una Corona para llegar hasta el nivel 10 de los talentos, y cada guerrero tiene múltiples talentos por subir, lo que nos hará requerir muchos ítems para tener nuestro equipo maxeado.

Para esto te traemos dos consejos; el primero es que no entregues las misiones para canjear las recompensas hasta que no hayas recogido todos los fragmentos que hay en cada región, ya que estos desaparecerán, y puedes conseguir un total de 18 por área en vez de los 7 que requiere la misión. Si la terminas las zonas quedarán limpias automáticamente.

El segundo consejo es que cada evento que traiga la Corona de la Sabiduría requiere ser farmeado a fondo. De ser posible, consigue más de una por evento.

Finalmente, debes tener claro que el artículo es limitado en la tienda debido a su rareza, y estadísticamente habrá un máximo de 3 a 5 Coronas para canjear. La tercera fase comenzará el 23 de noviembre.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS