Overwatch League y Twitter se unen en acuerdo de contenidos
Hace algunos días, Facebook anunció que tendrá los derechos de la UEFA Champions League para transmitir partidos de esta competición en Sudamérica, mientras que en el mundo de los videojuegos, hace un tiempo se anunció el acuerdo de exclusividad entre ESL y Facebook para que la plataforma de redes sociales transmita todos los eventos en inglés de ESL One y la ESL CS:GO Pro League.
Twitter no quería quedarse atrás y acaba de cerrar un acuerdo con Blizzard para transmitir contenidos de la Overwatch League, empezando este 25 y 26 de agosto con el All-Star Weekend.
La idea es que los contenidos más destacados de este torneo, además de transmisiones en vivo, sean entregadas a Twitter para su consumo, lo que se suma a los acuerdos anteriores con ESL, Dreamhack y la Eleague, que aumentan el inventario de eSports disponible en la plataforma.
Daniel Cherry, vicepresidente y director de marketing de Activision Blizzard Esports Leagues señaló lo siguiente:
"Desde el comienzo de la Overwatch League, la comunidad en Twitter siempre ha sido una de las más apasionadas y comprometidas. Es por eso que estamos muy emocionados de anunciar esta colaboración, comenzando con el All-Star Weekend de Overwatch League”.
Desde Twitter, Rishi Chadha, Head of Gaming Partnership, también celebra el acuerdo:
"Twitter es donde las conversaciones sobre Overwatch League suceden y estamos encantados de traer más contenido a la plataforma durante varios años. Overwatch League es una de las ligas de eSports más tuiteadas en la plataforma, y esta asociación reforzará esa conversación”.
A este acuerdo con Twitter se suma lo que ya está realizando la Overwatch League junto a Twitch y Disney.