Overwatch League: importantes cambios a su formato de competición

Compartir
Los cambios han sido cuestionados

La Overwatch League anunció su formato para el año 2020, dividiendo la liga en 4 nuevas divisiones y celebrando dos eventos locales separados simultáneos durante la temporada, que durará de febrero hasta agosto. 

Cada equipo de la Overwatch League tendrá la obligación de ser anfitrión de un mínimo de dos y un máximo de 5 eventos locales de fin de semana. Estos equipos son responsables de seleccionar y operar los lugares donde se celebrarán, mientras que la liga se preocupará de realizar la transmisión. 

“Estamos anunciando menos eventos en la mayoría de los mercados que habíamos discutido en el pasado” confirma Pete Vlastelica, presidente y CEO de Activision Blizzard Esports y comisionado de la Overwatch League. “Parte de la razón es para asegurar tener la mayor cantidad de gente posible en los lugares. Estamos optimizando para grandes audiencias donde se agoten las entradas. Como es nuestro primer año, no sabemos cuántas de estas grandes audiencias podemos manejar”. 

“Estamos seguros que es por lo menos un par, pero no sabemos si es 10 u 8, o cuántas. Comenzando con un par y entregando más a los equipos que nos convencen o se convencieron a ellos mismo que hay más demanda en ese mercado comenzando el próximo año se sintió como un buen lugar donde comenzar”. 

La liga mantendrá las conferencias de Pacífico y Atlántico, con la de Pacífico separada en las divisiones de Este y Oeste y la de Atlántico presentando las divisiones Norte y Sur. 

En el Pacífico, la división Este contará con Chengdu Hunters, Guangzhou Charge, Hangzhou Spark, Seoul Dynasty y Shanghai Dragons. La división Oeste tendrá a Dallas Fuel, Los Angeles Gladiators, Los Angeles Valiant, San Francisco Shock y Vancouver Titans. 

En la conferencia de Atlántico, la división sur estará comprendida por Atlanta Reign, Florida Mayhem, Houston Outlaws, Philadelphia Fusion y Washington Justice. Mientras que la división norte contendrá a Boston Uprising, New York Excelsior, Toronto Defiant, London Spitfire y Paris Eternal. 


 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Estos son los nuevos juegos de Riot Forge

INSTAGRAM

Estos fueron los ganadores de The Game Awards 2019

Microsoft anuncia Xbox Series X

Conoce todos los detalles de Game Awards 2019