Overwatch alcanzó los mil millones de dólares en ventas dentro del juego
Overwatch no sólo está celebrando el lanzamiento de Sigma, su nuevo personaje. Ahora se suma la celebración por haber superado los mil millones de dólares en venta de cosméticos ingame.
Este número está pura y exclusivamente basado en compras dentro del juego, que incluyen esas jugosas cajas de eventos y los tokens para los aspectos especiales de la Overwatch League. El título de Blizzard ya era una franquicia multimillonaria desde mayo de 2017, poco antes de cumplirse un año de su lanzamiento.
Es que, pese a metas y personajes de cuestionable poder, nadie puede negar el esfuerzo, empeño y dedicación que tiene el equipo de trabajo que diseña los aspectos de los personajes, desde las skins clásicas hasta aquellas más complejas que llegan en situaciones específicas como Halloween o el año nuevo chino.
Con el lanzamiento de Sigma, los juegos de verano y las modificaciones a la OWL a la vuelta de la esquina, Blizzard no parece tener pensado dejar morir a su título tan fácilmente, pese a que la base de jugadores haya caído en el último tiempo. Con este número, el juego se posiciona en cuarto lugar en la lista de franquicias más millonarias de Blizzard-Activision, detrás de World of Warcraft, Call of Duty y Hearthstone.