¡Otra vez! Ibai fue baneado de Twitch por mostrar “desnudez” en sus batallas de rap

Compartir
Uno de sus invitados mostró sus partes íntimas en la transmisión.

Otro día y otra historia que contar en Twitch. El español Ibai Llanos es uno de los streamers de habla hispana más seguidos de todo el mundo, siendo el segundo más popular de su país solo por detrás de Auronplay.

La otrora figura de los Esports casteando League of Legends, organizó un evento con algunos raperos famosos de España, pero uno de sus invitados cometió una infracción que terminó por penalizar al creador de contenido por motivos totalmente ajenos a él.

¡Otra vez! Ibai fue baneado de Twitch por mostrar “desnudez” en sus batallas de rap

Twitch ha baneado nuevamente el canal de Ibai Llanos, siendo la tercera vez que ocurre este año, la plataforma de streaming morada decidió eliminar temporalmente la cuenta del vasco.

Esto ocurrió durante la transmisión de batallas de gallos que organizó Ibai el fin de semana en su canal, congregando a algunos famosos freestylers de su país como Bnet, Piezas, Force o Kapo, quienes participaron junto a los integrantes de la casa del streamer.

Uno de los participantes tuvo la idea de actuar una de sus rimas, bajándose los pantalones y mostrando su parte trasera frente a la cámara, sin saber las consecuencias que esto traería al canal. Los que sí se dieron cuenta fueron sus rivales, los que rápidamente utilizaron lo ocurrido para recordar a Ibai que esto le significaría un ban de la plataforma.

La noticia se hizo viral rápidamente gracias a la cuenta de Twitter StreamerBans, que emite un comunicado automáticamente cada vez que un streamer medianamente importante ha sido baneado de Twitch. El streamer rápidamente comentó el tuit de forma irónica.

Esta es la tercera vez que el canal de Ibai es baneado y ninguna de las tres ha sido directamente su responsabilidad, siempre por terceros. Ante esto, dejó un mensaje en Twitter advirtiendo “No hay contexto que valga, la gente tiene el poder de banearos en Twitch si les sale de los cojones. Tened cuidado con quién invitáis a vuestros canales”.

¿Qué te parecen este tipo de baneos? ¿Los streamers deben pagar por la responsabilidad de terceros?

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS