Oficial y en español: UBEAT traerá el talento de la LCK de League of Legends

Compartir
Se une a la LCS como las regiones que llegan a nuestro idioma.

Desde hace algún tiempo el equipo norteamericano FlyQuest ha estado retransmitiendo la LCS, máxima competencia del LoL en NA, con el fin de acercar el talento de su liga al resto del mundo.

Ahora, el mejor League of Legends del mundo llegará al resto de países hispanohablantes por medio de la plataforma digital española UBEAT, que retransmitirá de manera oficial el talento de la LCK para España y América Latina.

Oficial y en español: UBEAT traerá el talento de la LCK de League of Legends

Tal como lees. La liga coreana de League of Legends y sus aficionados están de celebración, ya que Riot Games llegó a un acuerdo por los derechos de la competencia con el canal de TV y plataforma digital, UBEAT, quienes podrán transmitir League of Legends con imagen y casters españoles.

El acuerdo comenzará a regir el próximo 9 de julio, cuando UBEAT pueda emitir por su señal la partida de Gen.G vs T1 y todas las fechas restantes que quedan hasta la llegada de los playoffs, el próximo 15 de agosto.

Si bien la fase regular se transmitirá de forma gratuita por las señales de TV y digitales de UBEAT, los playoffs serán contenido Premium y tendrás que pagar una suscripción para poder verlos, al estilo pague por ver (PPV). No se emitirá por Twitch ni otras plataformas de video/streaming.

Para latinoamérica y en específico, el caso de Chile, la forma de acceder a esta señal será exclusivamente vía internet, ya sea por medio de la página oficial de ubeat.tv o por medio de IPTV, buscando la señal de los canales españoles.

“Los esports están en el ADN de UBEAT desde que nació. Ahora subimos un nuevo peldaño con la mejor retransmisión de la LCK en español, una de las competiciones que son referencia en el League of Legends de nivel internacional”, comentó Marta Ruiz de Gauna, directora de UBEAT.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS