Ocho años después: La estrategia regresa con Company of Heroes 3

Compartir
El RTS de Relic Entertainment ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

El género de la estrategia en tiempo real regresa a lo grande. Tras el éxito de las Definitive Edition de los juegos de Age of Empires I, II y III, Xbox Game Studios dio el salto y comenzó a desarrollar el esperado Age of Empires IV de la mano del estudio canadiense Relic Entertainment.

AOE 4 se estrenará el próximo 28 de octubre para PC y cuando todos los ojos estaban puestos sobre él, el equipo de Relic Entertainment reveló un desarrollo que estaban llevando en secreto con otro de los RTS más queridos y recordados por los fans.

Ocho años después: La estrategia regresa con Company of Heroes 3

De manera completamente sorpresiva, Relic Entertainment presentó de manera oficial Company of Heroes 3, la tercera entrega de la franquicia de estrategia ambientada en la Segunda Guerra Mundial con este imperdible tráiler.

Por el momento aún no tiene fecha de lanzamiento, pero su director aseguró que estará ambientado en los países del Mediterráneo, los que nos ofrecerán escenarios para nuevas guerras jamás contadas que recorren desde Italia hasta el Norte de África.

Cada mapa tendrá sus propias estrategias y formas de juego, según su ambientación y unidades militares disponibles, como lo son las alturas de las montañas o las tormentas de arena en el desierto, donde tendremos que tener cuidado de no ser emboscados por el enemigo.

Relic Entertainment asegura que la campaña de Company of Heroes 3 es la más grande de la franquicia hasta ahora, ofreciendo un mapa de campaña dinámico con un juego “estilo sandbox en que los jugadores podrán dirigir todas las maniobras y disfrutar de un sistema de decisiones estratégicas sin precedentes.

Para todas las mejoras, el estudio canadiense está utilizando un nuevo motor gráfico que está especialmente optimizado para DirectX 12, permitiendo un mejor y más rápido renderizado de imágenes y partículas.

“Estamos en medio de la Segunda Guerra Mundial, no hay diplomacia que valga”, comentó el productor David Littman, mientras esperamos la llegada de Company of Heroes 3, que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS