Nvidia desmiente que juegos de Nintendo, Xbox y PlayStation lleguen a PC

Compartir
Desde Bayonetta hasta God of War.

Durante el día de ayer surgió un rumor que indicaba que un gran grupo de juegos exclusivos de Sony, Microsoft y Nintendo podrían llegar a PC de la mano del sistema de juego en la nube de Nvida, GeForce Now.

Sin embargo, en declaraciones con Wccftech, los responsables del servicio de streaming reconocieron que si bien la lista es real, se trataría solamente de una prueba interna y que los juegos mencionados ahí no tienen porqué estar en desarrollo para PC, ya que es un listado especulativo.

“NVIDIA está al tanto de la publicación de un listado no autorizado de juegos, con títulos ya lanzados y especulativos. [La lista] se ha usado solo para monitorizar y para las pruebas. Que aparezcan en la lista no supone una confirmación ni el anuncio de ningún videojuego”.

Así mismo, confirman que ya detectaron la vulnerabilidad y han impedido el acceso a la lista mediante cualquier tipo de tecnología, asegurando que “ninguna build de juego o información confidencial han quedado expuestos”.

Historia original

El desarrollador Ighor July, programador de C++ en ingeniería inversa, realizó un experimento para tener una lista actualizada de todos los juegos disponibles en la base de datos de GeForce Now, la plataforma de juego en la nube para PC creada por Nvidia y en el proceso descubrió algo sorprendente que no tardó en hacerse viral.

Se trata de un listado en el que aparecen títulos no anunciados, incluyendo nombres como Kingdom Hearts 4, Final Fantasy VII Remake, Bioshock RTX Remaster, Resident Evil 4 Remake, Halo 5, GTA Trilogy Remaster, Crysis 4, Half-Life 2 Remastered, God of War, Returnal, New Super Mario Bros. Wii y otros tantos juegos más que puedes revisar haciendo click aquí.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS