Norteamérica triunfa frente a los ex campeones mundiales y asegura su puesto en la final del MSI

Compartir
SIEMPRE CREÍMOS EN TI TEAM LIQUID.

Cuando comenzó este MSI todos teníamos varias cosas bastante claras: G2 es el equipo más fuerte que ha tenido occidente, vamos a tener que madrugar y IG va a ganar todo.

Para nuestra sorpresa, este MSI vino lleno de resultados inesperados, partidas emocionantes y grandes cantidades de ese League of Legends que te hace ver partidas al borde del asiento.

Los cuartos de final fueron una gran demostración de esos resultados inesperados y, para muchos, milagrosos. Mientras la gran mayoría de nuestra región dormía, Team Liquid se enfrentaba a lo imposible. Con una fanaticada que estaba ahí esperando el 3-0 de los ex campeones del mundo, los chinos de Invictus Gaming, los norteamericanos cambiaron la historia. Ganaron la primera partida, con un fuerte control de objetivos y una Neeko concentrada en hacer empuje dividido, Team Liquid consiguieron su primer punto.

La segunda partida también fue para Team Liquid, quienes volvieron a dominar mecánicamente (gracias Riot Games por crear a Orianna y dejarnos ver esas ondas de choque de Jensen). La tercera partida fue un respiro para Invictus Gaming, quienes con dificultad se llevaron el juego. Pero la avalancha norteamericana llegó un juego después con la tercera victoria de Team Liquid, quienes pasaron de ser el equipo menos respetado de cuartos de final a la escuadra que marcó un hito en la historia de la NA LCS, todo en solo cuatro partidas.

Con Invictus Gaming eliminados del MSI, la corona es para cualquiera. Team Liquid tiene un puesto asegurado en la Final mientras que G2 y T1 se enfrentarán por el segundo puesto en la gran final del torneo de League of Legends más importante del mundo… después de Worlds.

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Así vivimos Comic Con 2019

INSTAGRAM

Descubre los mejores cosplayers de Comic Con 2019

Ulver Blueriver y Esports 13 en Comic Con Chile 2019

Fanático celebró a la Roja con bailes de Fortnite