No será de pago: E3 desmiente cobros en el evento digital 2021

Compartir
Un prestigioso medio aseguraba que habría cobros de por medio.

Pese a la cantidad de conferencias y eventos que comenzaron a surgir con la pandemia del Covid-19, la E3 sigue siendo el evento más importante de la industria de los videojuegos.

Todo indica que se realizará en formato online y pese a que aún no hay fechas ni contenidos confirmados, sabemos que será totalmente gratuita.

No será de pago: E3 desmiente cobros en el evento digital 2021

El sitio web VGC comentó que el E3 se realizaría en circunstancias especiales, sugiriendo que habría ciertos contenidos disponibles solo para usuarios que paguen por ellos, generando enseguida grandes revuelos en las redes sociales.

Rápidamente esto fue desmentido por la cuenta oficial de la E3, quienes comentaron que “El E3 2021 digital es un evento gratuito para todo el mundo. Estamos contentos de poder informaros de todos estos detalles muy pronto”, confirmando de una vez por todas que la feria que reúne a las principales marcas de videojuegos del mundo se realizará.

El artículo que publicó VGC además contaba con ciertas filtraciones del próximo evento, que según esta información comenzaría el 13 de junio y se extendería durante 3 días de transmisión. La intención de la E3 es que la feria se convierta en una experiencia en sí misma, asegurándose de que todo el mundo pueda participar en el evento.

Se comenta además que la ESA, organizadora del E3, apostaría por múltiples eventos con diferentes marcas asociadas que serán retransmitidas desde un escenario en directo desde Los Ángeles, para no perder la esencia del todo. También contaría con una entrega de premios y una instancia para conferencias de prensa.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS