No se pudo: Infinity cayó ante LNG y quedó eliminado de Worlds 2021

Compartir
El equipo latinoamericano se fue del Mundial de League of Legends sin ganar una partida.

En el mundo de los Esports este mes de octubre está marcado por el inicio de Worlds 2021, el Campeonato Mundial de League of Legends, que reúne a los mejores equipos de cada región buscando al que se convertirá en el Campeón del Mundo.

Como en cada edición, previo a la Fase de Grupos que es el evento principal, se disputa la Fase de Play-In, un mini torneo preliminar en el que los campeones de las regiones emergentes deben enfrentarse a los peores clasificados de las regiones más grandes en busca de los últimos cupos.

Todo comenzó el pasado martes para Infinity Esports, el representante latino que venía de ser bicampeón de LLA (Liga Latinoamérica) debía hacer frente a RED Canids de Brasil, Hanwha Life de Corea, PEACE de Oceanía y LNG Esports de China.

Lamentablemente el equipo compuesto por por Buggax, SolidSnake, Cody, WhiteLotus y Ackerman no pudo hacer frente a los equipos de las otras regiones y fueron eliminados luego de perder las 4 partidas, terminando en la última posición del Grupo A del Play-In.

Con esto, Latinoamérica es la primera región eliminada de Worlds 2021 con un récord de 0-4, teniendo además el peor rendimiento de este Campeonato Mundial de League of Legends y siguiendo con la maldición de no poder avanzar al evento principal de los campeonatos internacionales.

A falta de que se disputen los Play-Offs entre los sobrevivientes del Play-In, la fase de grupos de Worlds 2021 comenzará el próximo lunes 11 de octubre, donde equipos de la talla de DAMWON, T1 y Fnatic harán su debut.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS