No podrás "atraparlos a todos" en Pokemon Escudo y Espada

Compartir
Justo donde más duele

Pokemon Escudo y Espada será el primer título de la franquicia que no soportará a todas las criaturas de todas las sagas. Oficialmente, “atraparlos a todos” será imposible y la frase morirá de forma anecdótica.

No solo eso. También será imposible transferir pokémon fuera de la Pokedex regional. Con estas nuevas ediciones, la cantidad de criaturas en el universo pokémon superará las 1000, y la desarrolladora GameFreak asegura que esto marca un antes y un después, y que atraparlos a todos no será posible. NUNCA MÁS.

“La cantidad de pokémon superó los 1000, incluyendo nuevas criaturas y las ya existentes. Como resultado, se ha hecho extremadamente difícil crear un nuevo juego con nueva personalidad y que balancee la compatibilidad con otras versiones”, aseguró Junichi Masuda, productor de GameFreak.

Incluir 1000 gráficas dentro del juego sería una tarea titánica, sumado al hecho de que cada nueva versión de pokémon presenta demandas de calidad superiores a sus anteriores versiones. Además, Masuda aseguró que sería demasiado trabajo trabajar y asegurarse que cada pokémon esté balanceado en el campo de batalla.

“Esa es la principal razón”, sentenció el productor. “Decidimos que incluir a todos los pokémon en futuras ediciones es imposible”. Adiós a nuestro sueño de convertirnos en maestros pokémon.

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

Overwatch League: importantes cambios a su formato de competición

INSTAGRAM

Pokémon Go tendrá evento de One Piece

Borderlands 3 no tendrá Cross-Play en su lanzamiento

La EVO en números: Estos son los inscritos en cada juego