No más burlas: FIFA 22 te dejará ocultar las celebraciones de tus oponentes

Compartir
Para evitar frustraciones cuando te marcan un gol.

Ya sea dentro de la escena competitiva o para juntarse a jugar con amigos, FIFA es uno de esos títulos que puede cambiar tu estado de ánimo en un abrir y cerrar de ojos.

Hay muchos jugadores que no soportan cuando su rival les mete un gol, se los grita en la cara y se burla de él con diferentes gestos del personaje en pantalla, pero este factor de toxicidad está por cambiar.

No más burlas: FIFA 22 te dejará ocultar las celebraciones de tus oponentes

EA Sports comunicó que por primera vez en un juego de fútbol, FIFA 22 permitirá activar una opción para que la cámara muestre la reacción de tu equipo ante un gol anotado y no el festejo de tu rival todo con tal de evitar enfados y comentarios tóxicos en el modo multijugador.

“Recibir un gol siempre es doloroso, especialmente si el partido está muy igualado. Aunque las celebraciones son una parte importante del fútbol real, sabemos que verlas puede ser una experiencia frustrante para algunos jugadores”, dijo Mike Barnucz, Productor General de FIFA 22, sobre la incorporación de esta alternativa.

La Celebration Camera Focus aplicará a todos los modos de juego presentes en FIFA 22, no solo en los amistosos y Ultimate Team, aunque entre ver al equipo contrario celebrar o las caras de decepción de tu defensa, tendrás que elegir el mal menor.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS