No Man's Sky anuncia modo Online como actualización gratuita

Compartir
No Man's Sky, por favor no nos falles, de nuevo.

La empresa creadora de No Man’s Sky, Hello Games anunció No Man’s Sky: Beyond, la próxima gran actualización para su juego de exploración espacial. Esta expansión, contará con 3 secciones o elementos distintos, pero solo uno ha sido revelado al público (hasta ahora).

La sección que ha sido anunciada es el modo online que incluirá No Man’s Sky, que “permitirá a los jugadores de todas partes del universo reunirse y jugar juntos”, adelanta la empresa. Pero además de este pequeña frase, Hello Games no ha entregado más detalles sobre qué incluirá esta actualización, además de confesar que “los cambios son una respuesta a cómo hemos visto a la gente jugar desde el lanzamiento de NEXT”, la actualización número 4 que recibió el juego el año pasado.

Esta última actualización agregó un multijugador para hasta 16 personas, aunque todavía no hay claridad de qué traerá la nueva versión online, la empresa se preocupó de aclarar que esto no convertirá al juego en un MMO.

La expansión, Beyond, será gratuita para aquellos que ya posean el juego y no requerirá una cuota de suscripción para jugar.

 

COMENTARIOS


MÁS NOTICIAS

10 características para conocer a Carl, el nuevo personaje de Brawl Stars

INSTAGRAM

Fortnite abre concurso de mapas

Cuphead confirmado para Nintendo Switch

Nuevo trailer de Mortal Kombat 11 presenta a Kotal Kahn