No hay más DLC: NetherRealm le dice adiós a Mortal Kombat 11

Compartir
El estudio se centrará en su próximo proyecto.

Después de casi dos años de contenido y constantes actualizaciones, Mortal Kombat 11 parece estar oficialmente terminado en todas sus versiones.

Hasta ahora, el juego ha recibido una buena cantidad de DLCs que ha permitido crossovers que todos los fans del clásico juego de luchas deseaban, como las apariciones de T-800 de Terminator, Joker de DC, Robocop, Spawn y Rambo.

No hay más DLC: NetherRealm le dice adiós a Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios ha anunciado oficialmente que Mortal Kombat 11 no recibirá más contenido descargable de personajes, escenarios o historia. El juego está terminado tras casi dos años de desarrollo, y lo próximo para sus creadores será centrarse en su próximo proyecto.

De esta forma, Mortal Kombat 11 llega a su final con un total de 37 luchadores en su roster, contando a los invitados. Para hacerte con la versión completa del juego aún puedes adquirir la edición Ultimate, que incluye el juego base con los dos paquetes de personajes y la expansión Aftermath.

Hace algunos días, Warner Bros., dueños del estudio NetherRealm, anunciaron que se centrarán en explotar sus IP más populares en lugar de centrarse en hacer juegos nuevos, lo que ha abierto rumores sobre la posible llegada de un nuevo Mortal Kombat o Injustice 3.

Esto no quiere decir que el soporte de MK 11 llega a su fin; el juego seguirá funcionando con normalidad en todas las plataformas y en todos sus modos de juego, aunque la comunidad competitiva ha exigido un nuevo balance de servicio para mantener sus Esports por un tiempo más.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS