No habrá trilogía: God of War Ragnarok será el final de la mitología nórdica

Compartir
Eric Williams y Cory Barlog entregaron nuevos detalles de la secuela de Kratos.

En el Future Games Show de 2020, Sony revelaba el desarrollo de God of War: Ragnarok, la secuela del reboot estrenado en 2018 que llevaría al Fantasma de Esparta en una nueva aventura, aunque esta vez enfrentando a los dioses de la mitología nórdica.

Casi un año después de ver únicamente un logo que nos avisaba que el “Ragnarok estaba cerca”, Kratos reapareció a lo grande el en PlayStation Showcase 2021 con un extenso gameplay que no solo nos permitió echarle un vistazo a lo avanzado de su desarrollo, sino que conocer un poco más del contexto que nos espera, incluida la aparición de Thor, Freya y otros dioses de las Edda.

Con muchas dudas por parte de los fans y la prensa especializada, tras la presentación de Sony el pasado jueves, el ahora director de God of War: Ragnarok, Eric Williams, respondió algunas preguntas que ayudan a descifrar un poco más el futuro del juego.

En concreto, fue consultado sobre si veremos en la aventura el Ragnarok, batalla final que según la mitología nórdica da paso al cataclismo y pone pie al inicio del fin del mundo, ante lo que Williams contestó de forma clara y contundente que “no puedo llamar a un juego así (God of War: Ragnarok) y que no ocurra un Ragnarok en este”.

Así mismo, muchos jugadores esperaban que este reboot estuviera compuesto por una trilogía que narra las andanzas de Kratos por Midgard, pero al parecer decidieron llamarlo Ragnarok para poner un final a esta parte de la historia, ya que según Williams “vamos a rematar a la saga nórdica con ello”.

Esta información proviene desde el Blog Oficial de PlayStation, donde puedes revisar la entrevista completa con los dos creativos de God of War, donde además se dió a conocer que podremos visitar los 9 reinos, al contrario de los 3 del primer juego.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS