No habrá secuela: Confirman que no habrá juego de Zelda este año

Compartir
Nintendo confirmó que uno de los juegos más esperados por los fans de la compañía japonesa, la secuela de Breath of the Wild, no se estrenará este año.

Tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el juego de la franquicia Zelda se convirtió en uno de los títulos emblemáticos de Nintendo Switch, por lo que una posible secuela se convirtió en un deseo para muchos de sus fans.

Cabe recordar que Nintendo Switch hace cinco años debutó junto a este videojuego de la franquicia Zelda, para jugar en TV o de manera portátil, por lo que se esperaba que la secuela fuera publicada este año, ya con la pandemia más en calma.

La decisión de Nintendo sobre el nuevo título de Zelda

Nintendo confirmó que no habrá una nueva secuela de The Legend of Zelda. Eiji Aonuma, productor del título, fue el encargado de dar la noticia en un video que fue publicado por la compañía japonesa.

"La aventura de la secuela no se desarrollará solamente en tierra, sino también en el cielo. Sin embargo, el juego va mucho más allá porque tendrá más funciones. Y para crear una experiencia completamente única el equipo de desarrollo sigue trabajando en el juego por lo que les pedimos un poco de paciencia", manifestó el desarrollador, sembrando el pesar en varios de los fans. 

Así las cosas, el nuevo juego que tiene al rubio Link como protagonista, podría lanzarse en el año 2023, dando fin a una espera que comenzó cuando The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrenó, el 3 de marzo de 2017, para Nintendo Switch. 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS