No alcanzó a salir: Ya venden trampas para Battlefield 2042

Compartir
El FPS futurista se estrenará el próximo 22 de octubre.

El pasado mes de julio finalmente Electronic Arts y EA DICE revelaron la existencia de Battlefield 2042, una nueva entrega del clásico juego de guerra que nos llevará al campo de batalla a partir del próximo 22 de octubre, cuando se estrene en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Sin embargo, como buen título multijugador tendrá que lidiar con los problemas de los tramposos incluso antes de su lanzamiento oficial, pues los que tratan de sacar ventajas de manera injusta ya están haciendo de las suyas.

No alcanzó a salir: Ya venden trampas para Battlefield 2042 

Por razones obvias, no revelaremos el nombre de la página en este artículo. Un sitio web que se desenvuelve en el ámbito de la venta de hacks en shooters ya tiene a la venta “trampas indetectables” para Battlefield 2042, a pesar de que el juego aún está a algunos meses de su estreno.

Según se puede leer en su “catálogo”, ya disponen de algunas de las trampas más comunes en este tipo de juegos, como Aimbot o Wallhack, algo que arruina la experiencia en partida de muchos jugadores, sobre todo en títulos masivos como en este caso.

Los creadores, que aseguran tener más de 15 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de este tipo de softwares maliciosos, explican en su web que “Battlefield 2042 se lanzará este año y nuestro equipo ya está trabajando en un truco con todas las funciones para el juego. ¡Nuestro equipo de desarrollo está en el equipo de pruebas beta y planeamos lanzar el primer producto junto con la beta!”.

Continuaron explicando que “La seguridad y la imperceptibilidad son nuestras principales prioridades. Confirmamos que nuestro hack para Battlefield 2042 no ha sido detectado (...) Tenemos más de 1.2 millones de usuarios registrados y nuestros hackers no han sido expulsados de ningún juego de Battlefield durante años”.

Esto plantea un nuevo desafío para Electronic Arts y DICE mientras terminan el desarrollo de su FPS, donde tendrán que intentar bloquear estas herramientas o en su defecto, intentar detectarlas.

Puedes revisar toda nuestra cobertura de Battlefield 2042 haciendo click aquí.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS