Niño llamó a la policía porque su mamá cambió su clave de Xbox

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Generalmente los números de emergencia son utilizados únicamente para eso; urgencias que necesitan ser atendidas rápidamente ya sea por ambulancias, bomberos o la policía.

Sin embargo, también es muy común escuchar historias de bromas, pitanzas e historias un tanto inusuales, como es este caso.

Niño llamó a la policía porque su mamá cambió su clave de Xbox

Esta curiosa historia ocurrió en Canadá, región de Halton, donde la policía encargada de cubrir esta zona realizó un Tweet para reportar una reciente llamada que recibieron por la línea de emergencia del 911.

Según los detalles que entregó el cuerpo policial, las autoridades contestaron la llamada de un niño que pedía ayuda para recuperar su contraseña y poder jugar en su Xbox.

Desde el departamento explican que el niño solicitaba ayuda ya que su madre había cambiado la contraseña de su cuenta Xbox; desafortunadamente no compartieron más detalles sobre este curioso caso, por lo que no sabemos cuál fue la reacción del joven al enterarse que la policía no lo podía ayudar.

“Nunca pensamos que tendríamos que decir esto, pero aquí estamos. Que mamá cambie la contraseña de tu Xbox NO es una razón para llamar al 911. Sí, esto sucedió”, explicó el cuerpo de policía de Halton.

La noticia fue tomada con humor por los propios policías que compartieron el caso, como puedes ver por el gif que compartieron de dos señores jugando PlayStation. Además, los seguidores de la cuenta solicitaron el arresto de la madre por impedir que su hijo pueda jugar en su Xbox.