NieR Re[in]carnation saldrá para celulares en Europa y América

Compartir
El juego para iOS y Android ya tiene acceso anticipado en Japón

Pese a no haber fecha oficial de estreno, la compañía Square Enix confirmó el lanzamiento en América y Europa de NieR Re[in]carnation, juego de rpg para celulares que ya cuenta con acceso anticipado disponible en Japón para dispositivos iOS y Android.

El juego contará con espacios 3D de exploración, aunque lineales. También habrá espacios 2D de plataformas. El combate tendrá su propias mecánicas volviendo al clásico JRPG por turnos.

Esta historia alternativa del juego está siendo desarrollada por Applibot en conjunto a CyDesignation, a cargo de Yoko Taro en la dirección y Yosuke Saito en producción, todos son destacados desarrolladores del estudio Square Enix.

La página oficial del juego en Square Enix adelanta lo que será la historia del juego, “Una niña se despierta en un frío suelo de piedra. A su alrededor hay un vasto espacio con imponentes columnas de piedra. Guiada por una misteriosa criatura que se llama a sí misma "Mamá", la niña comienza a caminar por el pavimento de piedra. Para reclamar lo que perdió y para expiar sus pecados. Es una jaula construida de manera insondable por quién sabe quién”.

Recordemos que recientemente Square Enix anunció el lanzamiento de NieR Replicant para abril del próximo año en el evento Tokyo Game Show 2020, juego que nos traerá un remake de la primera entrega del juego.

Si aún no conoces este juego te dejamos un gameplay del juego para celulares.

 

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS