Niantic revela Harry Potter: Wizards Unite Y QUEREMOS JUGARLO
Niantic ha revelado un proyecto que tenía entre manos hace un tiempo. Luego del boom del juego VR de la compañía, Pokémon Go, la empresa vuelve a presentarnos una licencia amada por muchos y que promete llenar las calles de magos y magia. Una coproducción con el publisher de Harry Potter, Portkey Games, permitirá vivir la magia de Hogwards en cada rincón, utilizando hechizos y entrando a desafíos especiales para proteger el mundo mágico de los ojos de los sucios Muggles de nuestros vecinos y compañeros.
En el juego, los jugadores serán parte de un grupo especial dedicado a proteger las leyes del Ministerio de Magia, especialmente la que dice que los magos no pueden decirle a los Muggles (humanos no mágicos) que la magia existe. Para contener la calamidad, los jugadores deberán ir a cada rincón del mundo (o parques y calles) para encontrar rastros de magia además de items mágicos. Estos estarán ubicados en “locaciones Muggles” las que funcionarán un poco como las Pokeparadas de Pokémon Go.
Además, existirá la función online para juntarte con amigos y enfrentar Dementors y otras aterradoras criaturas. Cada jugador podrá elegir una profesión mágica para ayudar en la tarea.
El juego todavía no tiene fecha oficial y solo queda esperar para que nuestros sueños de infancia se vuelvan realidad.