Netflix anuncia la precuela de The Witcher: Blood Origin

Compartir
Estará ambientada 1.200 años antes de la aparición de Geralt de Rivia

Netflix anunció un spin-off de la exitosa serie de The Witcher en una miniserie de 6 capítulos que narrará la aparición de los primeros brujos, cuando el mundo de los monstruos, humanos y elfos se fusionó en uno.


Si bien aún no existe ninguna confirmación del elenco, Lauren Schmidt, productor ejecutivo de la serie protagonizada por Henry Cavill, confirmó que Declan de Barra actuará como showrunner en esta precuela.
 

Sobre la idea de investigar el ascenso y la caída de estas civilizaciones, de Barra comentó

“Una pregunta ha estado ardiendo en mi mente desde que leí por primera vez los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo de los elfos antes de la llegada cataclísmica de los humanos? (…) The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización elfo antes de que cayera, y lo más importante revelará la historia olvidada del primer Witcher”.


Para tener una mejor perspectiva sobre el mundo élfico un milenio atrás, el equipo de producción contará con el autor de las novelas de The Witcher, Andrzej Sapkowski, trabajará en la serie de precuelas como consultor creativo, manteniéndola en línea con su visión original para el mundo de fantasía.


El autor se refirió a su participación en la obra de Netflix destacando la expansión del mundo literario

"Es emocionante que el mundo de Witcher, como estaba planeado al principio, se esté expandiendo. Espero que traiga más fans al mundo de mis libros."


Todavía no tenemos ninguna fecha confirmada para ver un adelanto de esta miniserie, pero recientemente se reanudaron las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher, donde Henry Cavill repetirá su papel de Geralt De Rivia.

COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS